Sobre Pilar
Conoce a la persona que está detrás de La Puerta Violeta
Sobre mi
Pilar Invernón
Hola soy Pilar Invernón, mentora en emprendimiento digital y ayudo a mujeres que quieren emprender y crear su propio negocio online para ser sus propias jefas, trabajar en lo que les apasiona y ser dueñas de su tiempo.
Cómo ha surgido el proyecto
Historia de La Puerta Violeta
La idea de crear este espacio surge a principios del 2019 cuando trabajaba como freelance diseñando y desarrollando aplicaciones webs y tiendas de comercio electrónico.
Tras la experiencia con mis clientes, llego a la conclusión de la existencia de unas dificultades comunes, de tipo económico, formativo y psicológico a la hora de crear un negocio online. El colectivo que más sufríamos esas dificultades obviamente éramos las mujeres por el papel que hemos ocupado durante muchos años en nuestra sociedad y en muchos casos, seguimos ocupando en la actualidad.
Esto me sirve como punto de partida para reflexionar sobre mi experiencia. Si yo, en una situación familiar y económica desfavorable he sido capaz de crear mi negocio, ¿cuál ha sido ese elemento diferenciador impulsor del éxito? El asesoramiento y acompañamiento de una persona cercana con años de experiencia en el mundo empresarial.
Y es, en ese momento, donde surge mi idea de crear un portal para mujeres emprendedoras donde compartir experiencias, información e ideas. Y poder elegir, entre los servicios que oferto la opción más adecuada a la situación, el negocio y las necesidades de cada mujer.
Mi esencia
Los valores de La Puerta Violeta
En La Puerta Violeta tengo claro cuales son los valores que representan mi esencia, y que me guían y orientan en todas las decisiones, acciones y conductas.
Transparencia
En mi opinión la transparencia es mucho más que un valor, es un compromiso y una actitud permanente en la relación con mis clientas.
Definir claramente mis servicios, proporcionarles una información veraz y no emitir ningun juicio de valor es fundamental para forjar una buena relación basada en la confianza.
honestidad
Considero fundamental actuar de forma veraz y horada en el trato, en la relación y la comunicación con mis clientas.
En las relaciones que establezco con mis servicios destaco la sinceridad ante todo, la confianza y la crítica constructiva, porque mi objetivo, ante todo es ayudar.
Compromiso
Mi compromiso con las clientas y el compromiso que tienen éstas consigo mismas y con su propósito es primordial para alcanzar los objetivos.
Crear un clima de motivación y pasión durante el proceso de emprendimiento es fundamental para una creación y puesta en marcha del negocio exitosa.