Avanza

Te ayudo de desbloquearte y a avanzar en tu emprendimiento

Cuando te encuentras en una situación de bloqueo y no eres capaz de avanzar en tu emprendimiento necesitas algo más que un curso.

No me malinterpretes. Puedes aprender un montón de contenidos nuevos con un curso, pero se puede dar el caso de que no responda a esa necesidad puntual o que no sepas aplicar la solución a tu emprendimiento, algo muy común.

Si llevas tiempo bloquedada, es el momento de tomar acción, identificar el problema y continuar con tu emprendimiento. Así que, AVANZA.

Y aunque puedes necesitar ayuda en cualquier momento son tres las áreas donde más emprendedoras han necesitado un pequeño empujón para continuar con su proyecto:

Planificación

¿Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo desarrollarla y ponerla en marcha? Te ayudo a aterrizar tu proyecto y a crear un plan de acción.

Identidad visual

Crear una marca que represente tus valores y fortalezas no es nada fácil. Trabajemos en una identidad visual coherente, diferenciadora y consistente.

Desarrollo web

¿Has comenzado a crear tu página web en WorpdPress y estás atascada? No te preocupes, dime en qué punto estás y te daré las pautas para acabarla.

¡No hay resultados sin compromismo y trabajo!

La mentoría avanza te servirán para…

  • Dejar a un lado el miedo que te bloquea y pasar a la acción.
  • Volver a enamorarte de tu proyecto.
  • Aprender a realizar esa tarea que está frenando tu emprendimiento.
  • Planificar tu proyecto y prepararte para la implementación.
  • Desarrollar una marca que te represente.
  • Crear tu espacio en Internet, tu página web.
Abrir chat
La Puerta Violeta
¡Hola! 👋
Soy Pilar, muchas gracias por estar aquí. Sería un gusto poder ayudarte a solventar tus dudas. ¿Conversamos?